viernes, 4 de mayo de 2012

Es un juego de dos, no de uno.

Yo quería que me apoyases cuando más lo necesitaba, que me animaras en mis malos momentos, que me divirtieras con tus tonterías, que mostraras el cariño, el cariño que pensaba que tu tenias. Yo solo pedía eso, pedía lo mismo que yo daba, pero me equivoque. Me equivoque pensando que serías diferente y que no serias como todos los demás pensaban. Y ahora me arrepiento de muchas cosas que hice por ti, sufrí y me callé por seguir estando a tu lado, seguí mostrándote mi amistad a pesar de todos los obstáculos que venían.. Pero ya esta, me has demostrado todo con tu actitud y no voy a ser yo la que vaya detrás de ti otra vez.. se acabó. Espero que algún día valores todo mi esfuerzo por intentar salvar esta amistad. Pero una persona no puede tirar siempre sola de la cuerda.. Y tendré la cabeza bien alta, porqué hice todo lo que estaba a mi alcance, cosa que no puedo decir de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario