sábado, 5 de mayo de 2012

gente que va y viene

Mucha gente pero muy pocas personas. Siempre hay gente a tu alrededor que te demuestra una confianza por la cual confías en ellos. Pero esa gente por un motivo u otro va desapareciendo poco a poco de tu vida sin dejar ningún rastro, y va apareciendo gente nueva. Esa gente te vuelve a demostrar esa confianza pero vuelve a desaparecer .Te duele perder a algunos pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que nunca les importaste tanto como tu imaginabas. Piensas en algún día volver a retomar la amistad con esas personas pero no merece la pena ya que si no te han buscado hasta ahora, es una perdida de tiempo. Cada vez que vamos creciendo vamos aprendiendo un poco mas sobre la vida y una de las cosas que nos enseña es que la gente que de verdad te ha querido estará siempre contigo y que tienes que luchar por ellos. A estas alturas me vienen a la cabeza muchas personas que me han decepcionado pero a la vez, muchas personas que me han demostrado que les importo; y eso es lo que yo valoro, que se rían conmigo cuando lo necesite , que lloren conmigo si lo necesito , tener un hombro donde apoyarme cuando caiga y que me den un abrazo sin ningún motivo. Esas personas son las que tengo junto a mi cada día; esa es la perfecta definición de amistad , algo recíproco que se cuida día a día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario