viernes, 25 de mayo de 2012

Días y días.

Hoy es uno de esos días en los que piensas si todo lo que tienes es de verdad, sobre todo las amistades. Te sientes fuera de lugar y crees que le eres indiferente a todos. A veces la gente te demuestra que no es así y que eres importante en sus vidas, pero otras veces no, sientes que estás sola. Hoy creo, bueno estoy segura, que es la segunda opción, que le eres indiferente a todos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

a tres metros sobre el cielo se nos queda corto ,


El amor es una palabra con un significado muy amplio. Cada persona le daría una definición distinta a esta palabra que tanto marca nuestro día a día. Mucha gente no cree en el amor de pareja pero ese amor es tan necesario como el amor de una madre. Ese amor por el que tanto sientes pero por el que tan pocas explicaciones puedes dar.; es algo muy intimo y muy personal por eso cada persona tiene una manera de querer distinta. El verdadero amor siempre marcara un antes y un después en tu vida. Solo tú y yo sabemos lo que sentimos cuando estamos juntos y nadie más lo sabrá nunca.has marcado un antes y después en mi vida. 

lunes, 21 de mayo de 2012

Derroche de te quieros

Ella decía te quiero de buenas a primeras, a cualquier persona con la que hubiera compartido más de una conversación de cinco minutos. Derrochaba te quieros. Él en cambio, raras veces lo decía, se podía tirar días e incluso meses sin decírselo a nadie. 
Cuando se conocieron ella supo que él era la clase de chico que si decía la palabra te quiero era porque lo sentía de verdad, de corazón. 
-Te quiero-dijo él.
Ella se quedo callada. No sabía que decir y al rato respondió:
+Y yo. 
Nada más acabar de decirlo se dio cuenta de todos los te quieros que había derrochado diciéndoselo a personas que igual no merecían la pena.Y en ese momento supo que a él le quería de verdad, de corazón. Y que con él los te quieros no los derrochaba.

Eres la estrella de mi cielo, nunca dejes de brillar.

No puedo dejar de pensar que ya no volveré a verte sonreír, nunca más veré esa lengua saliendo de tu boca. Nunca más podré escuchar tu voz ni podré jugar contigo como lo hacíamos casi todos los lunes. He sufrido mucho en esta vida, pero nunca llegue a pensar que esto dolería tanto. Sesenta y dos días han pasado ya y todos ellos acordándome de ti. Sé que estas lejos pero yo te siento muy cerca de mi. Te echo de menos, J.

martes, 15 de mayo de 2012

Falsas amistades.

Me pregunto que hubiera pasado si me hubiera dado cuenta de que palo ibas. Seguramente no habríamos tenido tantas confidencias,no sabríamos que es lo que más rabia le da a la una y que es lo que prefiere la otra. Quizá solo hubiéramos sido simples conocidas o igual ni eso.
Y es que llegaste con tus grandes sonrisas falsas y me cautivaste. Prometías una amistad que no acabaría jamás y mira lo que ha pasado. Cuando la una ve a la otra te cambias de acera porque te da vergüenza que te vea. Ya ves, nada es para siempre y sin ir más lejos aquí esta la prueba. 
Pero hoy doy gracias a que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Sé como eres y menos mal que me he dado cuenta porque sí, las apariencias engañan. 

sábado, 12 de mayo de 2012

Era cuestión de interés.

No es que estuvieran hecho el uno para el otro ni nada de eso, sino que él tenía lo que ella quería y viceversa. Era un juego de interés lo que tenían y no sabían cuanto tiempo iba a durar.


"Y cuando el viento separe nuestras caderas,no habra ningún documento que te ate a mi soledad"

miércoles, 9 de mayo de 2012

Todo el tiempo es poco

-Dicen que las amistades tarde o temprano se acaban.
+¿Quién dice eso?
-Mucha gente.
+Puede que las que se acaben sean las que no son convenientes.Las falsas.
-Espero que nuestra amistad sea de las buenas.
+Creo y espero que así sea pero por si acaso aprovechemos los momentos juntas.

Un secreto a voces

-¿Quieres que te cuente un secreto?
+Vale, pero ya sabes que hablo mucho y puede que se me escape.
-Da lo mismo. Con este secreto puedes hacer lo que quieras. Te puedes subir a lo alto del campanario y gritarlo a los cuatro vientos.
+Bueno venga dímelo ya.
-Te quiero.

martes, 8 de mayo de 2012

,

A lo largo de la vida pasamos por muchas vidas, por muchos problemas, alegrías y traiciones. Cada uno de ellos nos sirven para aprender, para vivir y disfrutar. Pasamos por muchas personas que un día marcaron tu vida. Vivimos alegrías que siempre recordaremos y traiciones que son difíciles de olvidar. Pero lo mejor de todo es que a lo largo de los años vives y tienes amistades que por muchos errores que cometas siempre van a estar a tu lado sin dejarte en el pasado.

Todo es más facil con ellas,

La vida es muy dura. A veces tanto que caemos en un pozo donde no encontramos la salida. Otras, caes pero encuentras un pequeño camino por el que salir. Muchas veces me pregunto ¿Qué haría si no pudiera salir?, pero por suerte puedo contestar que con unas personas como ellas en mi vida todo camino puede tener una salida.



lunes, 7 de mayo de 2012

Hagamos un trato

+¿Qué te parece si hacemos un trato?
-Vale, pero ¿Cuál?
+Yo te prometo quererte todos los días, cuidarte y por supuesto que nunca te faltará nada.
-¿Y yo que te doy a cambio?
+ Solo quiero que estés conmigo, que no me dejes. Que estés siempre. 
-Para siempre es mucho ¿No crees?
+Estando contigo todo el tiempo es poco, incluso el para siempre se queda corto.








domingo, 6 de mayo de 2012

hasta el infinito


Date cuenta de que te necesito

Hay días en los que necesitas un abrazo un "venga, no te rindas". Siempre te lo dicen las amigas y agradeces que te lo digan. Pero a veces necesito que me lo digas tú y que te fijes si estoy bien o mal, si río o lloro, porque yo estoy pendiente de ti día sí y día tambíen.

sábado, 5 de mayo de 2012

Que la vida te sonría

Al fin y al cabo, a unos antes y a otros después les llega la hora de ser felices. A cada uno de una manera única. Puede que la felicidad no sea para siempre pero cuando te llegue la vida te habrá sonreído y lo que tienes que hacer es devolverle esa sonrisa y aprovechar el momento.

sin él nada tendría sentido

Le quiero y no puedo evitarlo. Pienso en el futuro y en todas las cosas que nos quedan por vivir juntos; por todas las que hemos pasado ya. Pienso en lo que me hace sentir cada vez que me besa, o que me dice te quiero. No se si esto durara todo el tiempo que me gustaría ni quiero pensarlo, porque ahora mismo solo quiero vivir el momento y vivir la vida de la forma que siempre he querido.No quiero ni imaginarme una vida sin ti , sin poder sentirte en cada momento . 

gente que va y viene

Mucha gente pero muy pocas personas. Siempre hay gente a tu alrededor que te demuestra una confianza por la cual confías en ellos. Pero esa gente por un motivo u otro va desapareciendo poco a poco de tu vida sin dejar ningún rastro, y va apareciendo gente nueva. Esa gente te vuelve a demostrar esa confianza pero vuelve a desaparecer .Te duele perder a algunos pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que nunca les importaste tanto como tu imaginabas. Piensas en algún día volver a retomar la amistad con esas personas pero no merece la pena ya que si no te han buscado hasta ahora, es una perdida de tiempo. Cada vez que vamos creciendo vamos aprendiendo un poco mas sobre la vida y una de las cosas que nos enseña es que la gente que de verdad te ha querido estará siempre contigo y que tienes que luchar por ellos. A estas alturas me vienen a la cabeza muchas personas que me han decepcionado pero a la vez, muchas personas que me han demostrado que les importo; y eso es lo que yo valoro, que se rían conmigo cuando lo necesite , que lloren conmigo si lo necesito , tener un hombro donde apoyarme cuando caiga y que me den un abrazo sin ningún motivo. Esas personas son las que tengo junto a mi cada día; esa es la perfecta definición de amistad , algo recíproco que se cuida día a día .

Sorpresas que da la vida

¿Sabes? Es curioso las sorpresas que puede llegar a dar la vida. Hoy momentos en los que todo va mal y lo único que quieres es que salga el sol para dar luz a tus problemas. Ya sabes que las desgracias nunca van solas. Y cuando crees que ya estás de pie, otra vez estás en el suelo porque ha venido un problema más. 
Pero no todas las sorpresas son malas, al contrario. Después de la tormenta llega la calma, y parece que la calma a llegado a mi vida. La calma esa tiene nombre y apellido y espero que en una buena temporada no haya tormentas.

viernes, 4 de mayo de 2012

Algo inesperado,

Te levantas pensando que vas a vivir un día cualquiera, como los de siempre, pero descubres que lo que pensabas no resultaba ser así. De repente ocurre algo que te deja sin palabras, algo que te crea ilusiones. Ese algo es él, él y sus miradas, sus sonrisas y sus caricias. Es algo que nunca creías que pasaría pero pasó. No sé como pudo pasar, como poco a poco va llenando tus pensamientos hasta completarlos. Miento si digo que no me gusta verle, que no me encanta esa sonrisa suya y que no moriría por estar cerca de él. Ese algo que te crea sentimientos, algo inesperado que poco a poco da un giro en tu vida de 180 grados.

Y así fue como entraste en mi vida


Y de repente de la noche a la mañana en el momento que menos lo esperaba entraste en mi vida como un loco y sin avisar. Al principio me asuste y tuve miedo de pasarlo mal otra vez pero poco a poco me voy acostumbrando a que estés en mi vida y que pueda compartir todos estos momentos contigo. Y entre tú y yo tengo que reconocer que me encanta y únicamente solo puedo decir: ¡Bienvenido a mi vida!

Es un juego de dos, no de uno.

Yo quería que me apoyases cuando más lo necesitaba, que me animaras en mis malos momentos, que me divirtieras con tus tonterías, que mostraras el cariño, el cariño que pensaba que tu tenias. Yo solo pedía eso, pedía lo mismo que yo daba, pero me equivoque. Me equivoque pensando que serías diferente y que no serias como todos los demás pensaban. Y ahora me arrepiento de muchas cosas que hice por ti, sufrí y me callé por seguir estando a tu lado, seguí mostrándote mi amistad a pesar de todos los obstáculos que venían.. Pero ya esta, me has demostrado todo con tu actitud y no voy a ser yo la que vaya detrás de ti otra vez.. se acabó. Espero que algún día valores todo mi esfuerzo por intentar salvar esta amistad. Pero una persona no puede tirar siempre sola de la cuerda.. Y tendré la cabeza bien alta, porqué hice todo lo que estaba a mi alcance, cosa que no puedo decir de ti.