jueves, 25 de octubre de 2012

Y es ahora cuando te planetas muchas cosas.

Es ahora cuando me planteo cosas que nunca antes me había puesto a pensar. Visto lo visto he llegado a la conclusión de que la gente que me rodea es la mejor. Son ellos los que cada día me dicen "vamos, tú puedes". Es esa gente la que hace que cada día me levante con una sonrisa por muy gris que sea el día, esa gente que está ahí para lo bueno y lo malo es la mejor, la más grande y espero que no me dejen nunca.

jueves, 11 de octubre de 2012

Necesitas a alguien más fuerte que tú.


"A veces, los más fuertes somos los más débiles. Nuestra fuerza nos hace indefensos…Los débiles tienen “suerte”, ya que si temen algo, o a alguien, pueden pedir ayuda y acudir a alguien más fuerte para que los proteja. Sin embargo, cuando el fuerte tiene miedo, ¿a quién acude para que le ayude? No tiene a nadie más fuerte que lo proteja, en quien confíe para que lo defienda…"
El pilar caído- Haizea Luceño Martínez

jueves, 4 de octubre de 2012

Te invaden los recuerdos.

Y es entonces cuando te vienen a la mente todos los momentos que viviste y que más añoras. Todos esos momentos que nunca más se van a repetir, que son únicos e inigualables, pero sobre todo son perfectos por las personas que los viven junto a ti. 
Piensas en aquellas tardes donde caminabas sin rumbo. Donde lo único que hacías era sonreír y disfrutar como una niña pequeña a la que no le importa nada más que divertirse. Recuerdas a la perfección todos y cada uno de los gestos de aprecio.
Echas de menos todos esos momentos pero a la vez te alegra saber que esos son momentos tuyos, que los tienes en el corazón, que te han marcado y que nadie absolutamente nadie te los va a quitar.