miércoles, 29 de agosto de 2012

Vivir el día a día.

Y después de pasar por muchas situaciones y de pensarlo otras tantas de veces he llegado a la conclusión de que hay que dejar el pasado atrás. Que el futuro ya llegará y que no tengo que preocuparme de él. Lo único que tengo que hacer es vivir el día a día, el presente y disfrutar de toso esos magníficos momentos que solo voy a vivir una vez en la vida.


jueves, 23 de agosto de 2012

Tan simple como esto

Ojalá todo fuera tan simple como coger una moneda, ponerte de espaldas a una fuente, pedir un deseo y arrojar la moneda con toda la ilusión del mundo esperando que algún día ese sueño se cumpla.

una noche de agosto;


Un ventidos de agosto .Dos menos diez de la mañana . Como todas las noches no hay otro pensamiento en mi mente que no seas tu.Acostumbro a acostarme pensando en ti y siempre acabo sonriendo.No puedo dormir, vuelta para un lado , vuelta para el otro, nada ,sigo sintiéndome incomoda.Después de un largo rato siento que algo me es familiar,si, ese sentimiendo de soledad que cada noche me inunda.Necesito una caricia tuya para dormir tranquila saber que alguien me despertara diciéndome buenos días princesa. Pero ese alguien esta a 10 km de distancia y sabes que es imposible estar con el en ese momento ;aun y todo te consuela saber que solo tienes que esperar unas pocas horas para volver a disfrutar de su bonita sonrisa.

sábado, 18 de agosto de 2012

Decisiones.

A veces las decisiones se tienen que tomar rápidamente y sin pensarlo dos veces. Algunas te hacen dudarlo más que otras pero hay que coger el toro por los cuernos y ver lo que te hace feliz a ti, lo que te llena, lo que te conviene y sobre todo tienes que tomar las decisiones según lo que sientas. Porque es tu vida, y nadie más la va a vivir por ti. Si te equivocas tomando una decisión que sea por ti y no por hacer felices a los demás. 
En mi vida he tenido que tomar miles de decisiones, algunas más fáciles que otras, y de momento no me arrepiento de ninguna. Puede que con los años me diga ¿Qué hice?. ¿Estaba loca o qué? Pero entonces pensaré fue lo que sentía y si lo he hecho será por algo. 
Aunque bien es cierto, y como mi filosofía de vida dice: Arrepiéntete de lo que hayas hecho y no de lo que no hayas hecho.

domingo, 12 de agosto de 2012

Todo tiene un fin.

Todo, tanto lo bueno como lo malo se termina acabando por desgracia o por suerte. A veces o la mayoría de las veces no sabes lo que va a durar y por eso tienes que exprimir todos y cada uno de los segundos en pasarlo genial y disfrutar del momento.